Microsoft Permite la descarga de Ubuntu desde la Windows Store

Person Yus
por Yus 0 08/08/2017 154

Esta semana Microsoft anunció que se puede descargar gratis una versión de las distros de lunix concretamente Ubuntu(Debian distro). Una de las ventajas que tiene según Rich Turner Programador Senior de Microsoft, es que puede ser instalada desde la propia descarga.

Hay algunas ventajas al usar la tienda de Microsoft

  1. La descarga suele ser bastante rápida.
  2. La versión de la tienda se ha mejorado para soportar la ejecución de varias distribuciones y simultáneamente, lo que será especialmente útil cuando Fedora y Suse reciban el tratamiento de la tienda en las próximas semanas

 

La versión de Ubuntu descargada en Windows Store funcionará junto con cualquier otra distros existente del sistema operativo en una máquina, señaló Turner. Dicha versión OS descargada en la Store puede ser lanzada desde un mosaico en el menú de inicio de Windows o desde una línea de comandos, añadió.

 

realmente son todo ventajas, para mas información leer la referencia de la noticia Aquí

 

 

Empecé a ver y entender código pero necesitaba más, por lo que decidí emprender un viaje en la estación formativa de master-D estudiando Sistemas micro-informáticos y redes, pero OMG solo sistema? Así que contunué mi viaje hasta el Desarrollo de Aplicaciones Web, y por fin confirmé mis sospechas ¡ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO!, y el cual continua  como Full Stack Developer.

Apasionado del desarrollo web con dominio de:

Servidores,php,css,Mysql,javascript,java,python,xml,html,Boopstrap,jQuery,Symfony,Django.

Esto me ha hecho crear cibermania.