PHP 7.1 ya está disponible en Cloudways

Person gamboitaygb
por gamboitaygb 0 09/23/2017 62

Cloudways ha integrado soporte para PHP 7.1 en su Plataforma. Cloudways ofrece alojamiento gestionado para una amplia gama de aplicaciones con PHP, incluyendo WordPress, Laravel y Symfony.

"Nos dimos cuenta de que teníamos nuestro trabajo cortado para nosotros. Tuvimos que asegurarnos de que PHP 7.1 funciona perfectamente con cada aplicación, para que nuestros clientes no se enfrenten a ningún problema cuando lanzan aplicaciones con PHP 7.1

Después del lanzamiento oficial, iniciaron un programa interno de pruebas y evaluación de la versión para asegurar que funciona perfectamente en la plataforma. En este programa, probaron todas las aplicaciones con PHP en función de la nueva versión. Después de tratar con todos los problemas, el equipo DevOps declaró la versión un ajuste perfecto para la plataforma Cloudways.

¿Qué pasa con los servidores existentes?

PHP 7.1 está disponible para todos los servidores nuevos y existentes lanzados en Cloudways Platform. Está disponible en "Configuración y paquetes". En caso de que no vea la opción de actualizar a PHP 7.1, póngase en contacto con nuestro soporte y ellos le ayudarán. Recomendamos encarecidamente que los clientes se aseguren de que sus aplicaciones y sitios web sean compatibles con PHP 7. Además, las aplicaciones y los sitios web deben ser probados en las áreas de ensayo. Una vez que todos los problemas se han eliminado, las aplicaciones y sitios web podrían ser tomadas en vivo en servidores PHP 7.1.

Actualizar a PHP 7.1

La actualización a PHP 7.1 en la plataforma Cloudways es bastante fácil. Sólo tiene que ir a Servidor> Configuración y Paquetes y seleccione la pestaña Paquetes. A continuación, seleccione PHP 7.1 en el menú desplegable y pulse el botón Guardar. La Plataforma tarda unos minutos en configurar la nueva versión. Una vez que el proceso termina, vaya al terminal de SSH y compruebe la versión disponible de PHP ejecutando un comando simple:

php -v

 

Este tio es tímido y no quiere contar nada